1 Timoteo 3:1-7 1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea 2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible , marido de una sola mujer , sobrio , prudente , decoroso , hospedador , apto para enseñar 3 no dado al vino , no pendenciero , no codicioso de ganancias deshonestas, sino…
Predicaciones de Santidad
Manten limpia tu casa
- Andrés Lopez
- Corazón, Desafío, Fe, Jesús, Obediencia, Perdón, Santidad
- San Lucas
- 00:31:39
No creo que mi casa sea distinta a las demás,… mira debajo del sofá, debajo de la cama, detrás del mueble de la tele, mueve el lavavajillas y descubrirás cosas que nunca encontrabas…. La limpieza del hogar es un sinfín de trabajo, siempre hay cosas que hacer. Llega un momento donde dices que no limpias…
Colosenses 3:12: Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
TU TESTIMONIO VA A SER IMPORTANTE PARA MUCHA GENTE, Y SERÁ LA DIFERENCIA DE MUCHA GENTE, Y SERÁ LA DIFERENCIA DE MUERTE A VIDA. Hebreos 9:28 NO PUEDES ESCOGER EL JUICIO NO PUEDEN ESCOGER EL JUICIO PUEDES ESCOGER LA SALVACIÓN PUEDEN ESCOGER LA SALVACIÓN
Seguidores de Dios (creen). Argumentos humanos para dudar de Jesús. Incoherencia, buscar el favor de los hombres antes que el de Jesús. Veo misericordia de Jesús, comprensión, oportunidad Veo que Jesús conoce nuestro corazón Me da miedo que nos engañemos
La paciencia es parte del fruto de Espíritu y todos los cristianos estamos desafiados por ella. No podemos poner excusas, la paciencia tiene que ser parte de nosotros.
Personas espirituales, personas naturales (1 Cor 2:6-16) ·Sabiduría del hombre – sabiduría de Dios ·Persona natural – espiritual ·¿Chamartín iglesia espiritual o natural? ¿Hablamos palabras enseñadas por hombres, o por el Espíritu? ¿Dónde están mis prioridades? ¿Sirvo a Dios en cuerpo, alma y espíritu? ¿Mi cuerpo es mi Dios?
Proverbios nos anima a no dedicar nuestra mente a pensamientos malos. A Dios este tipo de pensamiento le desagrada, a nosotros habitualmente nos agrada, porque de natural somos malos, y nos gusta lo malo. Pero aunque no puedas evitar que haya malos pensamientos rondando tu cabeza, sí puedes evitar alimetarlos, meditar en ellos, idear y…
Los pasos que demos hoy nos llevarán a donde estemos mañana. ¡Sé sabio! No busques lo fácil, busca la voluntad de Dios.
Que haciendo el bien calléis la boca de los insensatos