Predicaciones con Salmos

Suelta el Rencor

Santiago 3:13-18 RVA La sabiduría de lo alto 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! 14 Pero si en su corazón ustedes tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo…

Suelta el Miedo

Salmo 34: 1-22 1 Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. 2 Mi alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán. Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre. 4 Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.5 Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se…

A los pies de Jesús: Lucas 10:38-42

Creo que no hay excusa para intentarlo, no importa cómo seas: muy activo, muy pasivo, explosivo, distraído,…. Todos podemos estar a los pies de Jesús, escucharle, “oírle”, dejar que sus palabras nos llenes, nos cambien. Disfrutar de su presencia en nuestras casas, en nuestras vidas,… Salmos 27:44 Una sola cosa le pido al Señor, y…