Predicaciones etiquetadas con 'perdón'

Navidad: Segundas Oportunidades

El Salmo 86:15 lo dice bien: «Pero tú, oh Señor, eres un Dios misericordioso y misericordioso, lento para enojarte y abundante en amor y fidelidad constantes». Miqueas 7:18 dice: «¿Quién es un Dios como tú, perdonando la iniquidad y pasando por alto la transgresión por el remanente de su herencia? Él no retiene su ira…

Suelta el Rencor

Santiago 3:13-18 RVA La sabiduría de lo alto 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! 14 Pero si en su corazón ustedes tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo…

¿Ha resucitado?

Jesucristo aún está vivo y quiere tener una relación contigo. Empieza hoy una relación con Él. Lo más grande aún es que tenemos un mensaje que proclamar a las naciones: ¡Jesucristo murió por nuestros pecados y vive para siempre! De todos los líderes religiosos del mundo, Jesucristo es el único que murió por nuestros pecados,…

Dios llama a quien quiere

1 Timoteo 1:3-15 3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, 4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.[…] 11 según el…