59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.Hechos 7:59-60
Predicaciones etiquetadas con 'obediencia'
Me amas más que…
- Andrés Lopez
- Amar
- San Juan
- 00:36:05
15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos. 16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te…
13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero estos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. 14 La que cayó entre espinos, estos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres…
Lucas 9:1-10 (Mt. 10.5-15; Mr. 6.7-13) 9 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. 3 Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni…
Saborea la Biblia: Salmo 19
- Andrés Lopez
- Biblia, Obediencia, Oir
- Salmos
- 00:39:31
Mira hacia arriba, cuando bajes la vista que sea para mirar la LEY de Jehová, vuelve a mirar arriba y cuando bajes la vista que sea para cumplir la LEY de Jehová. Tendrás cubiertas tus necesidades, serás sabio, serás íntegro, emocionalmente estable, y tendrás comunión personal con el que hizo lo que ves arriba. MIRA…
Yo quiero ser como…
- Andrés Lopez
- Influencia, Obediencia, Oir, Relaciones
- Hechos
- 00:31:49
12 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, os ruego que cada uno de vosotros, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. 2 No os amoldéis al mundo actual, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la…
La soberanía y propósito de Dios nunca lo entenderemos, pero sí podemos decidir caminar en su voluntad cualquiera sea las circunstancias, personas o cosas que nos suceden.
Estas, pues, son las naciones que dejó Jehová para probar con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas las guerras de Canaán; (Jue 3:1)
Y si no echareis a los moradores del país… sucederá que los que dejareis serán aguijones en vuestros ojos y espinas en vuestros costados y os afligirán… Además, haré a vosotros como yo pensé hacerles a ellos
Ser cristiano no es acordarse de Dios cuando lo necesitamos: Daniel hizo lo que solía hacer Seguir a Dos no significa ausencia de dificultades (Mat. 5:10) Seguir a Dios no significa “perder”. Salvado de los leones. El malo cae en su maldad… (eso pasa con las mentiras) La maldad afecta a la familia.