La fe de la mujer sirofenicia. (Mt. 15.21-28) 24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. 25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a…
Predicaciones de Comodidad
Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. 24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y…
¿Vivimos un cristianismo soso? Hoy puede ser un día para pensar en qué clase de cristianismo vivimos y cómo queremos vivirlo. Somos espectadores de un showman o asistimos a cultos para que nos llenen de chispas, oidores sedentarios que vamos engordando,… El Espíritu Santo rompió con todos los esquemas de la iglesia (oración, ruego, cerrados…
No podemos vivir delas rentas, no podemos vivir de los que fuimos, hicimos y creemos que tenemos. Tenemos que buscar a Dios cada día
Necesitamos consejos porque tenemos que tomar decisiones. Los consejos de Dios son para vida, no siempre te van a gustar pero funcionan.
Jesús rompe la reglas físicas Jesús rompe su imagen pública Jesús rompe la religiosidad ¿Y yo? Isaías 42:16 16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y…
Estas, pues, son las naciones que dejó Jehová para probar con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas las guerras de Canaán; (Jue 3:1)
Preguntas de Jesús: ¿Por qué pide señal esta generación? (8:12) ¿Cómo aún no entendéis? (8:21) ¿Cuántos panes tenéis? (8:5) CIEGO DE BETSAIDA (8:22-26) Y vosotros, ¿quién decís que soy? (8:29) Jesús nos sana/salva, y vemos. Nos da Libertad, Santidad, Seguridad. Jesús quiere que veamos de verdad. ¿Y si hay más?. Que nos sacudamos el conformismo…
Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?
Deja que Dios te avive. Ya está bien de estar cómodos y tranquilitos.
Confianza no es conformismo