15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue…
Predicaciones de Conocer a Dios
No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis
10 Mandamientos
- Andrés Lopez
- Conocer a Dios, Corazón, Cristianismo
- 00:41:44
Los 10 mandamientos mirados a la luz de las enseñanzas de Jesús
Ser justo debe de ir acompañado de…. Meditación… buscar en las escrituras ¿qué dice? ¿qué hago? Espera… ¿Esperar a la respuesta de Dios, no guiarnos por el primer impulso’ (justo pero quizás errado, María no había pecado) Misericordia… (Recordar que la misericordia que se ha aplicado a nosotros es la que aplicamos nosotros) ESCUCHAR A…
Necesitamos consejos porque tenemos que tomar decisiones. Los consejos de Dios son para vida, no siempre te van a gustar pero funcionan.
Unidos por la LEY, se deben fidelidad el uno al otro…Rom 7:2-3 Si el marido muere, ella puede casarse con otro hombre y no es “adultera!”…. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2Co 5:17)
– Jesús en Jerusalén – Dos mujeres muy distintas – Dos mujeres con algo en común – Y nosotros, ¿qué? Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Ef 2:10
¿Hay okupas en tu vida? (pensamientos, hechos, creencias, dioses, amistades «negativas», concesiones al alcohol, drogas, mentiras, infidelidades,…)
Dios es más fuerte que todo esto, SEAMOS UNA IGLESIA LIBRE.
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado» Sal 4:8 En la Septuaginta se encuentran las siguientes traducciones: eirene («paz; bienestar; salud»), eirenikos («apacible; pacífico»); soteria («liberación; preservación; salvación») y hugiainein («estar en buena salud; sano»).