28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con…
Predicaciones de Conocer a Dios
Parábola del alfarero Jeremias 18 Esta es la palabra del SEÑOR, que vino a Jeremías: 2 «Baja ahora mismo a la casa del alfarero, y allí te comunicaré mi mensaje». 3 Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno. 4 Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo…
15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue…
No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis
10 Mandamientos
- Andrés Lopez
- Conocer a Dios, Corazón, Cristianismo
- 00:41:44
Los 10 mandamientos mirados a la luz de las enseñanzas de Jesús
Ser justo debe de ir acompañado de…. Meditación… buscar en las escrituras ¿qué dice? ¿qué hago? Espera… ¿Esperar a la respuesta de Dios, no guiarnos por el primer impulso’ (justo pero quizás errado, María no había pecado) Misericordia… (Recordar que la misericordia que se ha aplicado a nosotros es la que aplicamos nosotros) ESCUCHAR A…
Necesitamos consejos porque tenemos que tomar decisiones. Los consejos de Dios son para vida, no siempre te van a gustar pero funcionan.
Unidos por la LEY, se deben fidelidad el uno al otro…Rom 7:2-3 Si el marido muere, ella puede casarse con otro hombre y no es “adultera!”…. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2Co 5:17)
– Jesús en Jerusalén – Dos mujeres muy distintas – Dos mujeres con algo en común – Y nosotros, ¿qué? Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Ef 2:10