No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas
Predicaciones etiquetadas con 'voluntad'
La soberanía y propósito de Dios nunca lo entenderemos, pero sí podemos decidir caminar en su voluntad cualquiera sea las circunstancias, personas o cosas que nos suceden.
Nosotros, la mayoría de las veces, no tenemos ni idea. Sin embargo Dios sí sabe la razón de cada cosa que ocurre y todas las cosas se someten a la autoridad de Dios. Incluso los sueños de Nabucodonosor, revelados de manera milagrosa a Daniel para su interpretación. Dios es sobre todos y tiene el control…
Tenemos que aprender a interpretar correctamente lo que Dios nos dice.
Lucas 22:40-46 TLA Cuando llegaron al lugar, Jesús les dijo: Oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán. Jesús se alejó un poco de los discípulos, se arrodilló y oró a Dios: Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que tú quieres. Cuando Jesús terminó de orar, regresó a donde estaban los discípulos y los encontró durmiendo, pues estaban tan tristes que les había dado sueño. Entonces les dijo: «¿Por qué duermen? ¡Levántense y oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán!
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. (2) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:1-2 RV 1960
Jesús se alejó un poco de ellos, se arrodilló hasta tocar el suelo con la frente, y oró a Dios: Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero no será lo que yo quiera, sino lo que quieras tú
Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.
Romanos 8:28