Predicaciones con Romanos

Pelear… ¿pelear qué?

Pablo, ya experimentado, le da algunos consejos al joven Timoteo en esta carta. Una de sus recomendaciones fue que no peleara cualquier batalla, que huyera de las discusiones vacías y el amor al dinero, y persiguiera las cosas buenas. Que peleara la buena batalla de la fe. Para esto, tendría que echar mano de la…

Yo y la homosexualidad

Romanos 1:16-17 TLA No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son. (17) La buena noticia nos enseña que Dios acepta a los que creen en Jesús. Como dice la Biblia: «Aquellos a quienes Dios ha aceptado, y confían en él, vivirán para siempre.»

No y punto

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. (2) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:1-2 RV 1960