Predicaciones con Romanos

Alabar es ser coherente

12 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable…

Suelta la Envidia

“Y manifiestas son las obras de la carne , que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos , iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias , homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no…

Pelear… ¿pelear qué?

Pablo, ya experimentado, le da algunos consejos al joven Timoteo en esta carta. Una de sus recomendaciones fue que no peleara cualquier batalla, que huyera de las discusiones vacías y el amor al dinero, y persiguiera las cosas buenas. Que peleara la buena batalla de la fe. Para esto, tendría que echar mano de la…