Predicaciones de Desafío

Pescadores en paro

18 Iba Jesús paseando por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: Simón, también llamado Pedro, y su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red en el lago. 19 Jesús les dijo: — Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos dejaron de inmediato sus redes y se fueron con él. 21 Más…

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

Suelta la Envidia

“Y manifiestas son las obras de la carne , que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos , iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias , homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no…

Caos y orden

Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. 24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y…

Cristianos Sosos

¿Vivimos un cristianismo soso? Hoy puede ser un día para pensar en qué clase de cristianismo vivimos y cómo queremos vivirlo. Somos espectadores de un showman o asistimos a cultos para que nos llenen de chispas, oidores sedentarios que vamos engordando,… El Espíritu Santo rompió con todos los esquemas de la iglesia (oración, ruego, cerrados…