Predicaciones de Desafío

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

Suelta la Envidia

“Y manifiestas son las obras de la carne , que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos , iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias , homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no…

Caos y orden

Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. 24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y…

Cristianos Sosos

¿Vivimos un cristianismo soso? Hoy puede ser un día para pensar en qué clase de cristianismo vivimos y cómo queremos vivirlo. Somos espectadores de un showman o asistimos a cultos para que nos llenen de chispas, oidores sedentarios que vamos engordando,… El Espíritu Santo rompió con todos los esquemas de la iglesia (oración, ruego, cerrados…

Manten limpia tu casa

No creo que mi casa sea distinta a las demás,… mira debajo del sofá, debajo de la cama, detrás del mueble de la tele, mueve el lavavajillas y descubrirás cosas que nunca encontrabas…. La limpieza del hogar es un sinfín de trabajo, siempre hay cosas que hacer. Llega un momento donde dices que no limpias…