Predicaciones con San Lucas

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

¿Ha resucitado?

Jesucristo aún está vivo y quiere tener una relación contigo. Empieza hoy una relación con Él. Lo más grande aún es que tenemos un mensaje que proclamar a las naciones: ¡Jesucristo murió por nuestros pecados y vive para siempre! De todos los líderes religiosos del mundo, Jesucristo es el único que murió por nuestros pecados,…

El mini apocalipsis: Lucas 21:5-36

5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo: 6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida. 7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas…

A los pies de Jesús: Lucas 10:38-42

Creo que no hay excusa para intentarlo, no importa cómo seas: muy activo, muy pasivo, explosivo, distraído,…. Todos podemos estar a los pies de Jesús, escucharle, “oírle”, dejar que sus palabras nos llenes, nos cambien. Disfrutar de su presencia en nuestras casas, en nuestras vidas,… Salmos 27:44 Una sola cosa le pido al Señor, y…