Guardería y Escuela Dominical

Durante el tiempo del culto dominical, de 12hs a 13:30hs, nuestros peques tienen su tiempo de guardería y escuela dominical dependiendo de su edad.

Guardería

Para niños de 1 a 5 años (niños que no esten en primaria). Los más pequeñitos pueden jugar con el material disponible en la guardería mientras que aquellos más mayores aprenden historias de la biblia, pintan, cantan y juegan. Los padres que necesiten pueden acceder a la sala de guardería a ver a sus niños y ver como se desenvuelven, aunque recomendamos dejarlos con sus maestros para que puedan desenvolverse de una manera más libre.

Escuela Dominical

Para niños de 6 a 11 años (niños en escuela primaria). En la escuela dominical se separa los niños en 2 clases, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Los encargados de la Escuela Dominical han preparado un material para que los niños puedan recibir enseñanza de la Biblia a lo largo de todo el curso. En las clases aprenden historias, versículos y realizan actividades relacionadas con las historias aprendidas.

Wikiguay

Una vez al mes, las actividadesd de escuela domical se suspenden (la guardería sigue funcionando para los peques) y en su lugar se realiza «Wikiguay». Esta actividad está orientada a niños de 4 a 11 años, y comienza a las 12hs hasta las 13:30hs en el local de calle Nicaragua, 19 (a la vuelta de la iglesia). Durante este tiempo, los niños disfrutan de títerés, mágia, teatro y muchas cosas más, todas orientadas a que puedan aprender algo de la Biblia. Durante el curso 2016-2017 todas las actividades de Wikiguay girarán en torno al tema de la «Fe».

Si quieres que tu niño participe, el domingo del mes que toque Wikiguay tienes que acercarlo al local de calle Nicaragua al menos 5 minutos antes de las 12hs para que todo esté a punto para comenzar a las 12hs. Recuerda que esta es una actividad especial enfocada en niños y que es una ocasión especial para que tu hij@ pueda invitar a algún amiguit@.