Entradas

jjj

Libro Gratuito: Confiando en Dios

Confiando en Dios, está escrito para el cristiano común, que no necesariamente ha experimentado un problema muy grande pero que, con frecuencia, se encuentra con las dificultades y angustias propias de la vida tales como embarazo frustrado, pérdida del trabajo, accidentes automovilísticos, hijos rebeldes, el profesor injusto en la universidad, etc. Estas circunstancias no son…

La España evangélica dará ‘vida al recuerdo’ de las víctimas de la covid-19 en un Memorial

Este domingo 14 de junio la práctica totalidad de principales denominaciones y entidades evangélicas convocan a un Memorial. El proceso de salida de la crisis sanitaria del covid-19 ha dejado la terrible consecuencia de miles de fallecidos en suelo español, que superará las 30.000 o 40.000 personas según las previsiones de distintas fuentes de información.…

Manual de Supervivencia en Tiempos de Crisis – GPE Abril 2020

Enfermedad y muerte. La sobreinformación y la desinformación no ayudan en absoluto y, a veces, ni siquiera entre nosotros somos capaces de darnos las palabras justas en el momento preciso. Nos descubrimos demasiadas veces superficiales y faltos de discernimiento como para saber acompañar en medio de todo esto. Como seres humanos que somos, los cristianos…

Cuidado Pastoral y Capellanías en Situaciones Adversas

La iglesia somos todos y estamos en cada momento para apoyarnos, especialmente a los más vulnerables. Es por esto que queremos ser de apoyo espiritual y emocional para toda la iglesia y cualquier persona que lo necesite a pesar de no poder estar de forma presencial. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes enviar un…