Datos a tener en cuenta

Puedes oír los sermones de los últimos 5 años y aquellos que vayamos migrando de los años anteriores.

Para encontrar una o un grupo de predicaciones puedes buscarlas por algún tema que te interese en particular, por predicador o serie de predicaciones. También puedes usar la búsqueda por fechas.

Cada predicación viene acompañada de diapositivas. Además, algunas de ellas con una guía de estudio. Esta guía permite trabajar el tema de manera personal o en un grupo.

A partir de Marzo de 2020, debido a la suspensión de actividades presenciales, se incluye el vídeo del culto dominical, el sermón grabado en mp3 y las diapositivas y la hoja de estudio.

También puedes encontrar los sermones en Spotify:


 

Pescadores en paro

18 Iba Jesús paseando por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: Simón, también llamado Pedro, y su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red en el lago. 19 Jesús les dijo: — Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos dejaron de inmediato sus redes y se fueron con él. 21 Más…

¿A dónde vamos?

Liderazgo en las antiguas iglesias locales Quizá imaginemos a Pablo y sus colaboradores como líderes incontestables y solitarios. Es cierto que cuando llegaban a un lugar nuevo predicaban y eran los conocedores de la doctrina y con madurez para dirigir (servir), pero se nombraban presbíteros (= ancianos) para cuidar de la iglesia y se les…

Por si las cosas no van bien: Salmo 46

Salmos 46 Reina-Valera 1960 Al músico principal; de los hijos de Coré. Salmo sobre Alamot. 46 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los…