Datos a tener en cuenta

Puedes oír los sermones de los últimos 5 años y aquellos que vayamos migrando de los años anteriores.

Para encontrar una o un grupo de predicaciones puedes buscarlas por algún tema que te interese en particular, por predicador o serie de predicaciones. También puedes usar la búsqueda por fechas.

Cada predicación viene acompañada de diapositivas. Además, algunas de ellas con una guía de estudio. Esta guía permite trabajar el tema de manera personal o en un grupo.

A partir de Marzo de 2020, debido a la suspensión de actividades presenciales, se incluye el vídeo del culto dominical, el sermón grabado en mp3 y las diapositivas y la hoja de estudio.

También puedes encontrar los sermones en Spotify:

El mini apocalipsis: Lucas 21:5-36

5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo: 6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida. 7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas…

A los pies de Jesús: Lucas 10:38-42

Creo que no hay excusa para intentarlo, no importa cómo seas: muy activo, muy pasivo, explosivo, distraído,…. Todos podemos estar a los pies de Jesús, escucharle, “oírle”, dejar que sus palabras nos llenes, nos cambien. Disfrutar de su presencia en nuestras casas, en nuestras vidas,… Salmos 27:44 Una sola cosa le pido al Señor, y…