Datos a tener en cuenta

Puedes oír los sermones de los últimos 3 años y aquellos que vayamos migrando de los años anteriores.

Para encontrar una o un grupo de predicaciones puedes buscarlas por algún tema que te interese en particular, por predicador o serie de predicaciones. También puedes usar la búsqueda por fechas.

Cada predicación viene acompañada de diapositivas. Además, algunas de ellas con una guía de estudio. Esta guía permite trabajar el tema de manera personal o en un grupo.

El camino a la cruz

Hoy es domingo de ramos, y termina la época de cuaresma, nuestro tiempo de reflexión y preparación, y nos metemos de lleno en la semana santa; quizá la fecha con más significado de todo el calendario para los cristianos. En el domingo de ramos, Jesús entra de manera triunfal a Jerusalén para cumplir la profecía…

Sofonías: Amor duro

Pensamos que Dios no va ha hacer nada, porque quizás creemos que no es real Pensamos que Dios es solo amor simple, amor que me conviene, amor que solo busca las cosas que me gustan… Yo leo esto y si no conociese nada del plan de Dios, de Jesús, de su perdón, de la cruz,…

Nahum: Dios es justo, Dios es bueno

Nahum el Hombre. Poco se sabe de Nahum Era “de Elcos” (1:1). Su nombre aparece en la palabra “Capernaum,” que significa “pueblo de Nahum”. Esto puede indicar que fue habitante o quizás fundador, de Capernaum, famosa más tarde como escenario del ministerio de Jesús. Su pueblo natal de Elcos probablemente se hallaba en las cercanías.…