Datos a tener en cuenta

Puedes oír los sermones de los últimos 3 años y aquellos que vayamos migrando de los años anteriores.

Para encontrar una o un grupo de predicaciones puedes buscarlas por algún tema que te interese en particular, por predicador o serie de predicaciones. También puedes usar la búsqueda por fechas.

Cada predicación viene acompañada de diapositivas. Además, algunas de ellas con una guía de estudio. Esta guía permite trabajar el tema de manera personal o en un grupo.

¿Quién es “ese” Dios?

Quizás es una pregunta que muchos nos hacen: ¿Dónde está vuestro Dios? Tanto hablar, tanto hablar, tanto hablar… enséñamelo. Mi Dios está en los cielos y hace lo que quiere… te guste o no,…. Te endurezca el corazón o no…. Dios no es un GENIO DE LA LAMPARA, Dios no es MI TITERE, Dios no…

Cristianos intensos, cristianos moderados

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid: Virtud, Conocimiento, Dominio propio, Paciencia, Piedad, Afecto fraternal, Amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan,no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta.