Datos a tener en cuenta

Puedes oír los sermones de los últimos 5 años y aquellos que vayamos migrando de los años anteriores.

Para encontrar una o un grupo de predicaciones puedes buscarlas por algún tema que te interese en particular, por predicador o serie de predicaciones. También puedes usar la búsqueda por fechas.

Cada predicación viene acompañada de diapositivas. Además, algunas de ellas con una guía de estudio. Esta guía permite trabajar el tema de manera personal o en un grupo.

A partir de Marzo de 2020, debido a la suspensión de actividades presenciales, se incluye el vídeo del culto dominical, el sermón grabado en mp3 y las diapositivas y la hoja de estudio.

También puedes encontrar los sermones en Spotify:

Cristianos Sosos

¿Vivimos un cristianismo soso? Hoy puede ser un día para pensar en qué clase de cristianismo vivimos y cómo queremos vivirlo. Somos espectadores de un showman o asistimos a cultos para que nos llenen de chispas, oidores sedentarios que vamos engordando,… El Espíritu Santo rompió con todos los esquemas de la iglesia (oración, ruego, cerrados…

Manten limpia tu casa

No creo que mi casa sea distinta a las demás,… mira debajo del sofá, debajo de la cama, detrás del mueble de la tele, mueve el lavavajillas y descubrirás cosas que nunca encontrabas…. La limpieza del hogar es un sinfín de trabajo, siempre hay cosas que hacer. Llega un momento donde dices que no limpias…