Predicaciones etiquetadas con 'desafío'

Por si las cosas no van bien: Salmo 46

Salmos 46 Reina-Valera 1960 Al músico principal; de los hijos de Coré. Salmo sobre Alamot. 46 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los…

Manten limpia tu casa

No creo que mi casa sea distinta a las demás,… mira debajo del sofá, debajo de la cama, detrás del mueble de la tele, mueve el lavavajillas y descubrirás cosas que nunca encontrabas…. La limpieza del hogar es un sinfín de trabajo, siempre hay cosas que hacer. Llega un momento donde dices que no limpias…

Somos Todos: Nehemías 1 al 8 – Culto Presencial

Particularmente creo que estamos haciendo las cosas bien. Hemos sabido mantenernos en contacto, nos hemos cuidado, y ayudado, …. Pero ahora nos empezamos a enfrentar a retos diferentes, marcados por la pandemia, retos lógicos, retos que tenemos que saber afrontar con tranquilidad, pero sin que nos DISUELVAN COMO IGLESIA. Hoy para continuar nuestras reuniones vamos…