Predicaciones etiquetadas con 'fe'

Por si las cosas no van bien: Salmo 46

Salmos 46 Reina-Valera 1960 Al músico principal; de los hijos de Coré. Salmo sobre Alamot. 46 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los…

Todo tiempo pasado, ¿fue mejor?: Salmo114

114 (TLA) Desde que los israelitas salieron de Egipto, de ese país extranjero, 2 Judá llegó a ser el lugar donde Dios puso su templo. La tierra de Israel llegó a ser su dominio. 3 Al ver a los israelitas, el mar les abrió paso y el río Jordán dejó de correr; 4 las montañas…

Una palabra tuya bastará

7 Y Jesús le dijo*: Yo iré y lo sanaré. 8 Pero el centurión respondió y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra y mi criado quedará sano. 9 Porque yo también soy hombre bajo autoridad, con soldados a mis órdenes; y digo a este: «Ve», y va; y al otro: «Ven», y viene; y a…

Dios llama a quien quiere

1 Timoteo 1:3-15 3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, 4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.[…] 11 según el…