En esta página puedes consultar las próximas actividades de la Iglesia. Puedes pinchar en cada evento para más detalles

Rincón de Oración

¿Necesitas Oración? Cada domingo al finalizar el Servico Dominical te esperamos en Rincón de Oración donde te esperamos para que juntos busquemos al Señor. Alma mía, en Dios solamente reposa, “Porque de él es mi esperanza” (Salmos 62:5)

Oración Matutina

Cada miércoles por la mañana, de 07:00 a 08:00, nos reunimos para buscar al Señor. Te invitamos a que juntos podamos orar por nuestras familias, nuestra iglesia, nuestra comunidad… por ti “Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca” (Isaías 55:7) “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que…

Escuela Bíblica Adultos: El Salto (primeros pasos en la fé) y Estudio de Génesis

Estás cordialmente invitado a unirte a nuestros grupos de estudio de manera quincenal (antes del servicio dominical) para realizar un estudio de la Palabra de Dios de una hora de duración. Actualmente tenemos dos grupos:   El grupo que estudia “EL SALTO” trata de los aspectos fundamentales de la fe cristiana siendo un estudio dirigido para…

Wikiguay

  EVENTO ESPECIAL PARA NIÑOS EN EDAD ESCOLAR (Primaria) Trae a tus niños para que disfruten de un tiempo de juegos, canto y muuuucha diversión al tiempo que aprenden a través de historias bíblicas del amor y la fidelidad de Dios. Pueden traer niños invitados “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo…

Mujeres XXL – Reunión de Mujeres

Anímate a participar de nuestra reunión de mujeres. Puedes participar sin importar la edad. La reunión comienza a las 14 hs. una vez terminado el culto dominical y es en el local de calle Nicaragua, 19. Recuerda traer algo para la comida y para compartir. Si tienes alguna duda pregunta a Aurora, Maru, Daniela o Pía.

Elphis – Grupo de Adolescentes y Jóvenes

¿Qué es ELPHIS? Elphis es el grupo de Adolescentes y Jóvenes que nos reunimos los días sábados a partir de las 18.00 horas. Y si quieres saber qué significa, te invitamos a que nos acompañes. No te quedes en casa, ven y únete a nosotros, y pásatelo bien. ¡¡¡Te esperamos!!!