Predicaciones etiquetadas con 'amor'

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

Yo amo… ¿?

1 Timoteo 6:3-19 3 Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera piedad,[enseñanza de Jesús] 4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias 5…

Cristianos intensos, cristianos moderados

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid: Virtud, Conocimiento, Dominio propio, Paciencia, Piedad, Afecto fraternal, Amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan,no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta.