1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana, 2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre. 3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena (3 de la tarde) del día, que un ángel de…
Predicaciones de Salvación
9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de…
¿Necesitas que venga Él y te lo cuente? Ya lo ha hecho ¿Crees?
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6
Luc 24:32 Se decían el uno al otro: –¿No ardía nuestro corazón mientras conversaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?
TU TESTIMONIO VA A SER IMPORTANTE PARA MUCHA GENTE, Y SERÁ LA DIFERENCIA DE MUCHA GENTE, Y SERÁ LA DIFERENCIA DE MUERTE A VIDA. Hebreos 9:28 NO PUEDES ESCOGER EL JUICIO NO PUEDEN ESCOGER EL JUICIO PUEDES ESCOGER LA SALVACIÓN PUEDEN ESCOGER LA SALVACIÓN
Colosenses 1:24 dice «Ahora me alegro en medio de mis sufrimientos por vosotros, y voy completando en mí mismo lo que falta de las aflicciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la iglesia»
La ley sola no vale
No pienses en tu corazón cuando Jehová tu Dios los haya echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha traído Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Jehová las arroja de delante de ti. No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.
Deuteronomio 9:4-1