Predicaciones con 1ra Corintios

Suelta el Rencor

Santiago 3:13-18 RVA La sabiduría de lo alto 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! 14 Pero si en su corazón ustedes tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo…

Caos y orden

Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. 24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y…

Pelear… ¿pelear qué?

Pablo, ya experimentado, le da algunos consejos al joven Timoteo en esta carta. Una de sus recomendaciones fue que no peleara cualquier batalla, que huyera de las discusiones vacías y el amor al dinero, y persiguiera las cosas buenas. Que peleara la buena batalla de la fe. Para esto, tendría que echar mano de la…

¡Ha resucitado!: Celebramos su resurrección

Jesús ha resucitado, y para resucitar tuvo que morir, y una muerte vergonzante en la cruz por otorgarnos a todos la vida eterna junto a él. Flp 2:9-11 Por eso Dios le otorgó el más alto privilegio, y le dio el más importante de todos los nombres, (10)  para que ante él se arrodillen todos…