59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.Hechos 7:59-60
Predicaciones de Andar en el Espíritu
12 Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo; y todos los creyentes se reunían de común acuerdo en el Pórtico de Salomón. 13 Nadie entre el pueblo se atrevía a juntarse con ellos, aunque los elogiaban. 14 Y seguía aumentando el número de los que confiaban en el Señor.…
Cojos de por vida
- Andrés Lopez
- Andar en el Espíritu, Cambio, Creer, Poder
- Hechos
- 00:37:35
1 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3 Este, cuando vio…
Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra Hecho 1:7-8
7 En realidad, a ustedes les conviene que me vaya. Porque si no me voy, el Espíritu que los ayudará y consolará no vendrá; en cambio, si me voy, yo lo enviaré. 8-11 »Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado. También…
Rompiendo círculos
- Amor, Andar en el Espíritu
- San Lucas
- 00:35:08
Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
-Para construir debo entender que: DIOS ES LA CLAVE ERES “EDIFICACIÓN” DE DIOS A DIOS LE GUSTA EL BUEN MATERIAL -Para edificar debo: SER ENSEÑABLE TENER UNA META ALTA TENER CLARO LO QUE CREO HACER TODO CON AMOR
Trabajo Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor… Vida Espiritual Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba. Familia Vuélvete á tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo.