Predicaciones etiquetadas con 'paz'

Rendir Cuentas

1 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. 2 Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión, 3 diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos? 4 Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo…

A los pies de Jesús: Lucas 10:38-42

Creo que no hay excusa para intentarlo, no importa cómo seas: muy activo, muy pasivo, explosivo, distraído,…. Todos podemos estar a los pies de Jesús, escucharle, “oírle”, dejar que sus palabras nos llenes, nos cambien. Disfrutar de su presencia en nuestras casas, en nuestras vidas,… Salmos 27:44 Una sola cosa le pido al Señor, y…

Cristianos intensos, cristianos moderados

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid: Virtud, Conocimiento, Dominio propio, Paciencia, Piedad, Afecto fraternal, Amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan,no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta.