Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Mateo 16:21
Predicaciones de Cristo
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que cree en él no…
13Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz. Colosenses 2:13–14 (RV60)
Agenda 2022
- Andrés Lopez
- Confianza, Cristo
- San Lucas
- 00:37:42
Lucas 9:57-62 57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. 58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre…
1 Corintios 3:1-15 RV 60 3 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y…
Colosenses 2:1-10 1 Porque quiero que sepáis qué gran lucha tengo por vosotros y por los que están en Laodicea, y por todos los que no me han visto en persona, 2 para que sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando…
Fil 2:2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; 4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo…
14 Esto te escribo , aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, 15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios , que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad . 16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad 1 Timoteo…
Somos Cebollas
- Andrés Lopez
- Corazón, Cristo, Jesús
- San Juan
- 37:01
En nuestra vida nos rodeamos de capas de protección para cuidar nuestro corazón y nuestra vida, pero todo es en vano y futil si el que nos protege y guarda no es Dios. Prov. 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Hashtag1: EnCasaHablóconZaqueo Hashtag2: EnCasaSanóaUnParalítico Hashtag3: RecibióElPerfumeMásCaro HAY PERDÓN HAY CONVERSACIÓN HAY CAMBIO HAY UNA NUEVA VIDA Lucas 18:27—Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.