28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. 29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:28-30
Predicaciones de Semana Santa
Jesucristo aún está vivo y quiere tener una relación contigo. Empieza hoy una relación con Él. Lo más grande aún es que tenemos un mensaje que proclamar a las naciones: ¡Jesucristo murió por nuestros pecados y vive para siempre! De todos los líderes religiosos del mundo, Jesucristo es el único que murió por nuestros pecados,…
El reto de esta Semana Santa es dejar de dudar, lo que Dios dice es cierto, lo que Dios hace merece la pena, lo que Dios me pide es beneficioso para mi, lo que Dios manda merece la pena obedecerlo.
Hashtag1: EnCasaHablóconZaqueo Hashtag2: EnCasaSanóaUnParalítico Hashtag3: RecibióElPerfumeMásCaro HAY PERDÓN HAY CONVERSACIÓN HAY CAMBIO HAY UNA NUEVA VIDA Lucas 18:27—Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.
Hoy es domingo de ramos, y termina la época de cuaresma, nuestro tiempo de reflexión y preparación, y nos metemos de lleno en la semana santa; quizá la fecha con más significado de todo el calendario para los cristianos. En el domingo de ramos, Jesús entra de manera triunfal a Jerusalén para cumplir la profecía…
Jesús ha resucitado, y para resucitar tuvo que morir, y una muerte vergonzante en la cruz por otorgarnos a todos la vida eterna junto a él. Flp 2:9-11 Por eso Dios le otorgó el más alto privilegio, y le dio el más importante de todos los nombres, (10) para que ante él se arrodillen todos…
Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasara de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote hijo de Simón que lo entregara, sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios y a Dios iba, se levantó de la cena, se quitó su manto y, tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en una vasija y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.
El ángel les dijo a las mujeres: «No se asusten. Yo sé que están buscando a Jesús, el que murió en la cruz. No está aquí; ha resucitado, tal y como lo había dicho.
Un profeta, un mensajero de Dios, o un vocero de Dios, o alguien que nos enseña cosas acerca de Dios, de ser buenas personas, de hacer las cosas bien. JESÚS es mucho más. Esa es la diferencia que marca su resurrección.
La entrada triunfal en Jerusalen.
Vamos a dar frutos