¡Ha resucitado!: Celebramos su resurrección

Resumen

Jesús ha resucitado, y para resucitar tuvo que morir, y una muerte vergonzante en la cruz por otorgarnos a todos la vida eterna junto a él.

  • Flp 2:9-11 Por eso Dios le otorgó el más alto privilegio, y le dio el más importante de todos los nombres, (10)  para que ante él se arrodillen todos los que están en el cielo, y los que están en la tierra, y los que están debajo de la tierra;  (11)  para que todos reconozcan que Jesucristo es el Señor y den gloria a Dios el Padre.
  • Jua 16:33 Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.
  • 1Co 15:55-58 ¿Dónde está ahora la victoria de la muerte? ¿Dónde está su poder para herirnos?» (56)  El pecado produce la muerte, y existe porque hay una ley.  (57)  ¡Pero gracias a Dios, podemos vencerlo por medio de nuestro Señor Jesucristo!  (58)  Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor Jesús. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.