Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hecho 20:24
Predicaciones etiquetadas con 'evangelismo'
16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría. Hechos 17:16
18 Iba Jesús paseando por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: Simón, también llamado Pedro, y su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red en el lago. 19 Jesús les dijo: — Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos dejaron de inmediato sus redes y se fueron con él. 21 Más…
3 Al partir para Macedonia, te encargué que permanecieras en Éfeso y les ordenaras a algunos supuestos maestros que dejen de enseñar doctrinas falsas 4 y de prestar atención a leyendas y genealogías interminables. Esas cosas provocan controversias en vez de llevar adelante la obra de Dios que es por la fe. 5 Debes hacerlo…
Lucas 9:2 “los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos…” Lucas 10:9 “se ha acercado a vosotros el reino de Dios.” Marcos 6:10 “…predicaban a los hombres que se arrepintiesen.” Mateo 10:7 “ Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.”
No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree; en primer lugar, para los judíos, y también para los que no lo son.
Estamos acostumbrados a escuchar predicaciones acerca de la relación que tiene Dios con personas del Antiguo y Nuevo testamento.
En esta mañana lo que hemos disfrutado ha sido de la relación que tiene Dios con un matrimonio joven del siglo XXI.
Lo que ellos nos dejan: DIOS HABLA.
¿Quiénes son los buenos oidores?