Predicaciones de Obediencia

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

Equipando a la Iglesia

1 Timoteo 3:1-7 1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea 2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible , marido de una sola mujer , sobrio , prudente , decoroso , hospedador , apto para enseñar 3 no dado al vino , no pendenciero , no codicioso de ganancias deshonestas, sino…

Yo quiero ser como…

12 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, os ruego que cada uno de vosotros, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. 2 No os amoldéis al mundo actual, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la…

Manten limpia tu casa

No creo que mi casa sea distinta a las demás,… mira debajo del sofá, debajo de la cama, detrás del mueble de la tele, mueve el lavavajillas y descubrirás cosas que nunca encontrabas…. La limpieza del hogar es un sinfín de trabajo, siempre hay cosas que hacer. Llega un momento donde dices que no limpias…