Predicaciones de Andrés Lopez

Suelta la Envidia

“Y manifiestas son las obras de la carne , que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos , iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias , homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no…

Suelta el Rencor

Santiago 3:13-18 RVA La sabiduría de lo alto 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! 14 Pero si en su corazón ustedes tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo…

Suelta el Miedo

Salmo 34: 1-22 1 Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. 2 Mi alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán. Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre. 4 Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.5 Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se…

¿Ha resucitado?

Jesucristo aún está vivo y quiere tener una relación contigo. Empieza hoy una relación con Él. Lo más grande aún es que tenemos un mensaje que proclamar a las naciones: ¡Jesucristo murió por nuestros pecados y vive para siempre! De todos los líderes religiosos del mundo, Jesucristo es el único que murió por nuestros pecados,…

Yo amo… ¿?

1 Timoteo 6:3-19 3 Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera piedad,[enseñanza de Jesús] 4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias 5…