Predicaciones de Andrés Lopez

Una palabra tuya bastará

7 Y Jesús le dijo*: Yo iré y lo sanaré. 8 Pero el centurión respondió y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra y mi criado quedará sano. 9 Porque yo también soy hombre bajo autoridad, con soldados a mis órdenes; y digo a este: «Ve», y va; y al otro: «Ven», y viene; y a…

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

Suelta la Envidia

“Y manifiestas son las obras de la carne , que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos , iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias , homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no…

Suelta el Rencor

Santiago 3:13-18 RVA La sabiduría de lo alto 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! 14 Pero si en su corazón ustedes tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo…