Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas
Predicaciones de El poder de DIos
114 (TLA) Desde que los israelitas salieron de Egipto, de ese país extranjero, 2 Judá llegó a ser el lugar donde Dios puso su templo. La tierra de Israel llegó a ser su dominio. 3 Al ver a los israelitas, el mar les abrió paso y el río Jordán dejó de correr; 4 las montañas…
Huesos Secos
- Andrés Lopez
- Cambio, Desafío, El poder de DIos, Espiritu Santo, Fe
- Ezequiel
- 00:34:31
Ezequiel 37:1-6 1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos . 2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo,…
Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. 24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y…
Dios cuida de los suyos… No tenemos guerra contra carne y sangre… No deben pensar en destruir a las personas, sino al “pecado”, o al impulsor del pecado, al engañador, al mentiroso, al “príncipe de este siglo”.
1. Contexto y origen de la Pascua 2. Necesidad de la Pascua 3. Seriedad de la Pascua 4. Compartir la Pascua 5. El tiempo de la Pascua 6. Tu Pascua personal
Quizás es una pregunta que muchos nos hacen: ¿Dónde está vuestro Dios? Tanto hablar, tanto hablar, tanto hablar… enséñamelo. Mi Dios está en los cielos y hace lo que quiere… te guste o no,…. Te endurezca el corazón o no…. Dios no es un GENIO DE LA LAMPARA, Dios no es MI TÍTERE, Dios no…
¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de…
y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. (1Pe 1:21)