Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Salmos 32:5
Predicaciones de Pecado
Suelta la Mentira
- Andrés Lopez
- Consecuencias, Mentira, Mentiras, Pecado, Perdón
- 2da Samuel
- 00:28:41
El Señor envió al profeta Natán a ver a David. Cuando Natán se presentó ante él, le dijo: —En una ciudad había dos hombres. Uno era rico y el otro pobre. 2 El rico tenía gran cantidad de ovejas y vacas, 3 pero el pobre no tenía más que una ovejita que había comprado. Y él mismo la crió,…
Lucas 17:1-4 1 Jesús dijo a sus discípulos: « No se puede evitar que haya incitaciones al pecado ; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos…
Entonces dijo Moisés a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo para que hayas traído sobre él tan gran pecado?
Dios cuida de los suyos… No tenemos guerra contra carne y sangre… No deben pensar en destruir a las personas, sino al “pecado”, o al impulsor del pecado, al engañador, al mentiroso, al “príncipe de este siglo”.
No puedes permitirte el lujo de olvidarte de la guerra espiritual.
Tiempo que se usa para recordar los cuarenta días de ayuno de Jesús Tiempo que se usa para recordar los cuarenta años del pueblo de Israel en el desierto Tiempo que se usa, en la tradición, para prepararnos a la muerte y resurrección de Cristo.
Estas, pues, son las naciones que dejó Jehová para probar con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas las guerras de Canaán; (Jue 3:1)
Proverbios nos anima a no dedicar nuestra mente a pensamientos malos. A Dios este tipo de pensamiento le desagrada, a nosotros habitualmente nos agrada, porque de natural somos malos, y nos gusta lo malo. Pero aunque no puedas evitar que haya malos pensamientos rondando tu cabeza, sí puedes evitar alimetarlos, meditar en ellos, idear y…
La sexualidad ha sido creada por Dios y es importante
Como cristianos queremos vivir nuestra sexualidad como personas libres, no atadas por el pecado.