114 (TLA) Desde que los israelitas salieron de Egipto, de ese país extranjero, 2 Judá llegó a ser el lugar donde Dios puso su templo. La tierra de Israel llegó a ser su dominio. 3 Al ver a los israelitas, el mar les abrió paso y el río Jordán dejó de correr; 4 las montañas…
Predicaciones de Los Planes de Dios
Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. 24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y…
Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31 (RVR1960)
Salvación, sanidad y seguir Marcos 10:52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista , y seguía a Jesús en el camino
Quizás es una pregunta que muchos nos hacen: ¿Dónde está vuestro Dios? Tanto hablar, tanto hablar, tanto hablar… enséñamelo. Mi Dios está en los cielos y hace lo que quiere… te guste o no,…. Te endurezca el corazón o no…. Dios no es un GENIO DE LA LAMPARA, Dios no es MI TÍTERE, Dios no…
La soberanía y propósito de Dios nunca lo entenderemos, pero sí podemos decidir caminar en su voluntad cualquiera sea las circunstancias, personas o cosas que nos suceden.
¿Dónde esta puesta tu confianza? Pero en la práctica del día a día, ¿estás comprometiendo tus convicciones? ¿y si Dios dice que no? Seguimos creyendo que él es sobre todo y es nuestro Señor. Normalmente recordamos a Daniel y sus amigos como una personas importante en el gobierno Babilonio. Y recordamos algunas de las vicisitudes…
Seguidores de Dios (creen). Argumentos humanos para dudar de Jesús. Incoherencia, buscar el favor de los hombres antes que el de Jesús. Veo misericordia de Jesús, comprensión, oportunidad Veo que Jesús conoce nuestro corazón Me da miedo que nos engañemos
Esta parábola de Jesús es realmente sencilla de entender. Un hombre tenía dos hijos y a ambos les pidió que fueran a trabajar a su viña: uno dijo que no, pero luego se arrepintió y sí fue; el otro dijo que sí, pero luego no fue. ¿Cuál de los dos hizo lo que quería su…
Pedro, el diablo os ha pedido para zarandearos, pero yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos. Lucas 22:31-32