Algún tiempo después, Pablo dijo a Bernabé: «Volvamos a visitar a los creyentes en todas las ciudades en donde hemos anunciado la palabra del Señor, y veamos cómo están». Resulta que Bernabé quería llevar con ellos a Juan, a quien llamaban Marcos, pero a Pablo no le pareció prudente llevarlo, porque los había abandonado en…
Predicaciones de Amor
Ananías y Safira
- Andrés Lopez
- Amor, Mentira, Mentiras
- Hechos
- 00:43:24
1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, 2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. 3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del…
28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con…
Sacrificio
- Andrés Lopez
- Amor, Bendición, Compromiso, Confianza, Fe, Sacrificio
- Génesis
- 00:40:40
6 Abraham tomó la leña y se la puso a Isaac sobre el hombro; luego tomó el fuego y el cuchillo, y los dos juntos se pusieron en marcha. 7 Pero Isaac le dijo a Abraham: —Padre mío, tenemos fuego y leña, pero ¿Dónde está el cordero que vamos a ofrecerle a Dios? 8 Abraham…
Yo amo… ¿?
- Andrés Lopez
- Afán, Amor, Dinero
- 1ra Timoteo
- 00:32:40
1 Timoteo 6:3-19 3 Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera piedad,[enseñanza de Jesús] 4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias 5…
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. San Juan 16:33
¿Te imaginas el reencuentro cuando acabe todo esto y nos volvamos a ver? Pensemos en la parábola del hijo pródigo y en el padre, que lo recibió con ese abrazo a pesar de todo lo que había hecho el padre. Lo recibió con abrazos y besos, a pesar de que el hijo lo había matado…
Rompiendo círculos
- Amor, Andar en el Espíritu
- San Lucas
- 00:35:08
Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid: Virtud, Conocimiento, Dominio propio, Paciencia, Piedad, Afecto fraternal, Amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan,no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta.