Predicaciones de Amor

Nahum: Dios es justo, Dios es bueno

Nahum el Hombre. Poco se sabe de Nahum Era “de Elcos” (1:1). Su nombre aparece en la palabra “Capernaum,” que significa “pueblo de Nahum”. Esto puede indicar que fue habitante o quizás fundador, de Capernaum, famosa más tarde como escenario del ministerio de Jesús. Su pueblo natal de Elcos probablemente se hallaba en las cercanías.…

Marcos 10: Lo que de verdad importa

Misericordia, allí donde estás: Virtud que inclina el ánimo a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenos Es lo que va a diferenciarnos: Mateo 9:13 13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. Mateo 18:32 32 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. 33 ¿No…

Marcos 7: Te quiero

¿Dónde está nuestro corazón? Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien. Salmos 53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien.