9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de…
Predicaciones de Navidad
Lucas 2:13-14 TLA De pronto, muchos ángeles aparecieron en el cielo y alababan a Dios cantando: ¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!
GenerosiDAD
- Andrés Lopez
- Generosidad, Navidad
- San Lucas
- 00:39:43
Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. Lucas 1:38
El Salmo 86:15 lo dice bien: «Pero tú, oh Señor, eres un Dios misericordioso y misericordioso, lento para enojarte y abundante en amor y fidelidad constantes». Miqueas 7:18 dice: «¿Quién es un Dios como tú, perdonando la iniquidad y pasando por alto la transgresión por el remanente de su herencia? Él no retiene su ira…
Caja de Navidad
- Andrés Lopez
- Navidad
- San Mateo
- 00:31:29
Mateo 9:35 – 37 Jesús tiene compasión de la gente 35 Jesús recorría todos los pueblos y las ciudades. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios, y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades. 36 Y al ver la gran cantidad de gente que lo seguía,…
Vivir en la cruz
- Andrés Lopez
- Navidad
- San Marcos, San Mateo
- 00:30:27
Él vino y proclamó paz a vosotros que estabais lejos y paz a los que estaban cerca. Pues por medio de él tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu
Y volvieron glorificando y alabando a Dios, por todas las cosas que habían visto y oído.
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. PEQUEÑAS PIEDRAS…. (incredulidad) que no deja de encerrar algún pecado… pero en muchas parte de los evangelios aparece la palabra “creed”,… creed en lo que Dios ha dicho, en que Jesús nació, vivió,…
NO es un espíritu, una invención, un cuento, una idea, de verdad que vino, que esto ocurrió. Puedes o no creerlo, lo puedes adornar como quieras….
El tiempo de Dios es P-E-R-F-E-C-T-O