Mantenernos en el amor de Cristo.
Predicaciones de Año Nuevo
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:2 Que ante él se inclinen todos los reyes y que le sirvan todas las naciones. Salmos 72:11
Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar.
Unos sabios vinieron de oriente para adorar a Jesús. De estos personajes podemos aprender muchas cosas, especialmente, vemos que sus vidas tenían un propósito. No te conformes con una vida plana y monótona. Tu vida está para adorar a Dios, si te sometes a Dios, Dios hará cosas que ni sospechas…
Termina 2016 y empieza 2017, no lo dejes al azar
Lucas 22:40-46 TLA Cuando llegaron al lugar, Jesús les dijo: Oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán. Jesús se alejó un poco de los discípulos, se arrodilló y oró a Dios: Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que tú quieres. Cuando Jesús terminó de orar, regresó a donde estaban los discípulos y los encontró durmiendo, pues estaban tan tristes que les había dado sueño. Entonces les dijo: «¿Por qué duermen? ¡Levántense y oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán!
Jesús llegó al mundo de forma silenciosa
Por tres pecados – Parte 2
Un día se nos examinará sobre nuestra vida.
Podemos ignorarlo… ¡o prepararnos!