·La historia en la vida de Gedeón ·Dios no depende de ti- Vivir en la gracia. ·Dios confirma lo que promete ·¿Quién eres tú en la historia? ·Conclusión
Predicaciones con Daniel
Ser cristiano no es acordarse de Dios cuando lo necesitamos: Daniel hizo lo que solía hacer Seguir a Dos no significa ausencia de dificultades (Mat. 5:10) Seguir a Dios no significa “perder”. Salvado de los leones. El malo cae en su maldad… (eso pasa con las mentiras) La maldad afecta a la familia.
Humildad es reconocer… • Levítico 26:40-42 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición, (41) yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará…
¿Dónde esta puesta tu confianza? Pero en la práctica del día a día, ¿estás comprometiendo tus convicciones? ¿y si Dios dice que no? Seguimos creyendo que él es sobre todo y es nuestro Señor. Normalmente recordamos a Daniel y sus amigos como una personas importante en el gobierno Babilonio. Y recordamos algunas de las vicisitudes…
Nosotros, la mayoría de las veces, no tenemos ni idea. Sin embargo Dios sí sabe la razón de cada cosa que ocurre y todas las cosas se someten a la autoridad de Dios. Incluso los sueños de Nabucodonosor, revelados de manera milagrosa a Daniel para su interpretación. Dios es sobre todos y tiene el control…
Daniel, junto con otros, fue deportado desde Judá a Babilonia, para ser educado conforme a las costumbres y religión de Babilonia. Daniel tomó la decisión de no contaminarse y mantenerse limpio delante de Dios. Sus amigos tomaron la misma decisión, y así se comportaron. Podría parecer una cosa pequeña esta decisión, pero en realidad el…
1Pe 2:4-5 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, (5) vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Somos siervos de Dios, también en el trabajo cuando va mal.