Temas Individuales

Una palabra tuya bastará

7 Y Jesús le dijo*: Yo iré y lo sanaré. 8 Pero el centurión respondió y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra y mi criado quedará sano. 9 Porque yo también soy hombre bajo autoridad, con soldados a mis órdenes; y digo a este: «Ve», y va; y al otro: «Ven», y viene; y a…

Jesús vino a romper

Es muy fácil “vender” la idea de un Jesús “dulce”, amable, bondadoso, lleno de ternura. Que siempre nos complace, que está de acuerdo con todo lo que pensamos, decimos o sentimos. Nos consuela, nos venda las heridas, nos canta nanas, … ¡QUÉ BONITO! Jesús, el niñito que nació en Belén y que nos acompaña todas…

¿Ha resucitado?

Jesucristo aún está vivo y quiere tener una relación contigo. Empieza hoy una relación con Él. Lo más grande aún es que tenemos un mensaje que proclamar a las naciones: ¡Jesucristo murió por nuestros pecados y vive para siempre! De todos los líderes religiosos del mundo, Jesucristo es el único que murió por nuestros pecados,…

Yo quiero ser como…

12 Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, os ruego que cada uno de vosotros, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. 2 No os amoldéis al mundo actual, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la…