Lucho y trabajo por la verdad de Cristo (Dios). Nunca quiero ser tibio (Laodicea). Mi riqueza está en Dios
Colosenses
15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue…
Una carta a una Iglesia llena de personas y sobre la lucha de esas personas.
El cristianismo no es un conjunto de normas. Es la aceptación de que hemos sido creados para tener una relación estrecha, verdadera e íntima con el creador… Cristo (Col. 1:16 en quien fueron creadas todas las cosas, las del cielo y las de la tierra, las visibles y las invisibles… todo lo ha creado Dios por Él y para Él).
El Evangelio es la buena noticia de que Jesús nos ha dado vida eterna. Si una persona cree en Jesús, ya tiene vida, ¡ya es alguien completo! También los creyentes estamos llamados a seguir creciendo espiritualmente, ¿hasta dónde? hasta ser como Cristo. Así que somos gente completa, que sigue creciendo. Crecer como personas es obra…
Colosenses 3:1-4 dice: (1) Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. (2) Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (3) Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. (4) Cuando Cristo,…
Colosenses 1:24 dice «Ahora me alegro en medio de mis sufrimientos por vosotros, y voy completando en mí mismo lo que falta de las aflicciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la iglesia»
Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. (16) Por medio de él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver, y también los espíritus poderosos que tienen dominio y autoridad. En pocas palabras: Dios creó todo por medio de Cristo y para Cristo. Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden, (18) y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo. (19) Y en él se encuentra todo el poder divino. (20) Por medio de Cristo, Dios hizo que todo el universo volviera a estar en paz con él. Y esto lo hizo posible por medio de la muerte de su Hijo en la cruz.
Colosenses 1:1-14 Podemos estar cómodos como estamos, como cristianos, como iglesia, como familia. Pero Dios nos desafía a más, quiere darnos más. Nunca es suficiente en términos espirituales y de nuestra relación con Dios. Podemos ser llenos de toda inteligencia y sabiduría espirituales para conocer más de Dios.