32» Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo. Solamente lo sabe el Padre. 33» Por lo tanto, manténganse ustedes despiertos y vigilantes, porque no saben cuándo llegará el momento. 34 Deben hacer como en el caso de un hombre que, estando a punto de…
Marcos
¿Qué podemos presentar al Señor? ¿Debemos traerle ofrendas quemadas? ¿Debemos inclinarnos ante el Dios Altísimo con ofrendas de becerros de solo un año? ¿Debemos ofrecerle miles de carneros y diez mil ríos de aceite de oliva? ¿Debemos sacrificar a nuestros hijos mayores para pagar por nuestros pecados? ¡No! Oh pueblo, el Señor te ha dicho…
Es una reflexión a nuestra propia fe. Una fe simple, sencilla, PODEROSA. Una fe que nos hace estar en PAZ con los que nos rodean
Misericordia, allí donde estás: Virtud que inclina el ánimo a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenos Es lo que va a diferenciarnos: Mateo 9:13 13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. Mateo 18:32 32 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. 33 ¿No…
La transfiguración Qué pasó Un acontecimiento extraordinario:por poderosopor inusual Mi hijo amado. Escuchadle
¿Dónde está nuestro corazón? Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien. Salmos 53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien.
Esta semana cuando me ponía pensar o a estudiar, o leer lo que quería compartir con vosotros… la verdad es que la palabra que venía a mi mente todo el tiempo es NO ME APETECE. Quizás no es que no me apetece… Más bien se trate de como trato a Jesús en mi vida
Acerquémonos, pues, llenos de confianza a ese trono de gracia, seguros de encontrar la misericordia y el favor divino en el momentos preciso. Hebreos 4:16 Dios actúa en nuestras vidas ¿Cómo respondemos?
Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. Él les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
Jesús rompe la reglas físicas Jesús rompe su imagen pública Jesús rompe la religiosidad ¿Y yo? Isaías 42:16 16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y…