¿Quiénes Somos?
Nuestro propio nombre nos describe.
- En primer lugar somos iglesia, un grupo de personas que enfoca su fe en Dios. Entendemos que Jesucristo es la cabeza de la misma y todo lo que hacemos es exclusivamente para su gloria.
- Somos cristianos porque seguimos las enseñanzas de Jesús, las leemos, las estudiamos, y con la ayuda que podemos recibir los unos de los otros nos esforzamos por ir detrás de él.
- Somos evangélicos, porque asumimos que en las escrituras (la Biblia) encontramos la máxima autoridad, entendemos que en ellas encontramos toda la información necesaria, y creemos que cada uno de los integrantes de la iglesia debe responsabilizarse por su función sacerdotal delante de Dios.
- Estamos en Chamartín, y eso nos identifica, porque queremos servir a la comunidad en la medida que sea posible. Por eso nuestras puertas están abiertas a todo aquel que quiera conocernos, conocer mejor lo que creemos y practicamos o sencillamente conocer mejor al Dios que predicamos. Un Dios que nos da valor, dignidad, y los parámetros para vivir de manera que le agrademos en todo.
¿Qué Creemos?
Creemos que:
- La Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por Él en su totalidad (2 Tim 3:16).
- Dios es Trino, Padre, Hijo y Espíritu (Mat. 3:16-17). Uno y único. Eterno, Creador (Gén. 1:1).
- Jesucristo es Dios (formando parte de la trinidad divina (Mat. 1:23).
- El Espíritu Santo es Dios, formando parte de la trinidad divina (Jn. 15:26).
- El hombre está alejado de Dios por causa del pecado. Para que vuelva a tener una relación perfecta con Dios es necesario que reconozca el sacrificio que Jesucristo hizo por todos nosotros.