Ofrenda para Fin o Persona Específica

Ofrenda para Fin o Persona Específica

Puedes realizar una ofrenda para un fin específico (Obra Social, Necesitados de la Iglesia, etc) o para persona/s de la Iglesia en particular. Nosotros destinaremos ese dinero exclusivamente a ese fin o haremos llegar el donativo a la/s persona/s que nos indiques. Si el donativo es para persona/s te informaremos en el momento en que se lo entreguemos, para que sepas que ha llegado a sus manos enviándote un email al que indiques al momento de efectuar la ofrenda.

IMPORTANTE: Los datos son procesados directamente en la entidad bancaria y nosotros no guardamos ningún dato ni de tarjeta ni de titular por lo que si no indicas en el campo comentario el destino de tu donación no sabremos a qué o quién aplicarla.

Si tienes dudas puedes leer la Política de Privacidad.

1 Corintios 8: 1-15 dice:

11 Ahora pues, dentro de sus posibilidades, terminen lo que han comenzado con la misma buena disposición que mostraron al principio, cuando decidieron hacerlo. 12 Porque si alguien de veras quiere dar, Dios le acepta la ofrenda que él dé conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene.

13 No se trata de que por ayudar a otros ustedes pasen necesidad; se trata más bien de que haya igualdad. 14 Ahora ustedes tienen lo que a ellos les falta; en otra ocasión ellos tendrán lo que les falte a ustedes, y de esta manera habrá igualdad. 15 Como dice la Escritura: «Ni le sobró al que había recogido mucho, ni le faltó al que había recogido poco.»