IMPORTANTE: REINICIO LIMITADO DE ACTIVIDADES PRESENCIALES

Hemos reiniciado de manera limitada las reuniones presenciales. En fase 1 limitaremos el aforo a 15 personas y en fase 2 a 30. Aunque es menos de lo permitido, nos ayudará a ir entre todos teniendo en cuenta las medidas que debemos tener en cuenta para cada reunión.

La siguiente reunión será el Domingo 21 a las 12hs con una limitación de aforo de 50 personas. En todos los casos en OBLIGATORIO la INSCRIPCIÓN PREVIA para asistir al culto. Este formato de inscripción previa se mantendrá mientras estemos obligados a la limitación del aforo, con el fin de organizar las sillas adecuadamente por familias y mantener la distancia entre los que no conviven.

Puedes inscribirte en:

Inscripción para la asistencia al culto

La obra social continua funcionado como en todo el tiempo de confinamiento, los dias martes y jueves por la mañana, atendiendo únicamente por cita previa. Si necesitas cita previa para la Obra Social escribe UNICAMENTE a [email protected] ya que si escribes a otro email no se te entregará cita.

Para más información sobre cosas distintas a la obra social, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

También puedes contactar con el pastor Andrés López en [email protected]

Y con el consejo en [email protected]

Respetemos en todo momento las indicaciones de las autoridades y seamos siempre prudentes.

Síguenos en las redes sociales para más información y para contactar de manera más efectiva con nosotros durante este período.