IMPORTANTE: REINICIO LIMITADO DE ACTIVIDADES PRESENCIALES

La siguiente reunión será el Domingo 02 de Agosto a las 12hs se vuelve a reducir el aforo a 35 personas de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y por responsabilidad social. En todos los casos en OBLIGATORIO la INSCRIPCIÓN PREVIA para asistir al culto. Este formato de inscripción previa se mantendrá mientras estemos obligados a la limitación del aforo, con el fin de organizar las sillas adecuadamente por familias y mantener la distancia entre los que no conviven.

Puedes inscribirte en:

Inscripción para la asistencia al culto

Durante el mes de Agosto, la obra social se suponde como todos los años. Reiniciará sus actividades en Septiembre, los dias martes y jueves por la mañana, atendiendo únicamente por cita previa. Si necesitas cita previa para la Obra Social escribe UNICAMENTE a [email protected] ya que si escribes a otro email no se te entregará cita.

Para más información sobre cosas distintas a la obra social, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

También puedes contactar con el pastor Andrés López en [email protected]

Y con el consejo en [email protected]

Respetemos en todo momento las indicaciones de las autoridades y seamos siempre prudentes.

Síguenos en las redes sociales para más información y para contactar de manera más efectiva con nosotros durante este período.