Predicaciones de Evangelismo

Dignos de ser azotados

12 Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo; y todos los creyentes se reunían de común acuerdo en el Pórtico de Salomón. 13 Nadie entre el pueblo se atrevía a juntarse con ellos, aunque los elogiaban. 14 Y seguía aumentando el número de los que confiaban en el Señor.…

Navidad: Segundas Oportunidades

El Salmo 86:15 lo dice bien: «Pero tú, oh Señor, eres un Dios misericordioso y misericordioso, lento para enojarte y abundante en amor y fidelidad constantes». Miqueas 7:18 dice: «¿Quién es un Dios como tú, perdonando la iniquidad y pasando por alto la transgresión por el remanente de su herencia? Él no retiene su ira…

Pescadores en paro

18 Iba Jesús paseando por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: Simón, también llamado Pedro, y su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red en el lago. 19 Jesús les dijo: — Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos dejaron de inmediato sus redes y se fueron con él. 21 Más…

Hacer avanzar la iglesia

3 Al partir para Macedonia, te encargué que permanecieras en Éfeso y les ordenaras a algunos supuestos maestros que dejen de enseñar doctrinas falsas 4 y de prestar atención a leyendas y genealogías interminables. Esas cosas provocan controversias en vez de llevar adelante la obra de Dios que es por la fe. 5 Debes hacerlo…