Predicaciones de Aprovechar el tiempo

Marcos 12: La verdad del corazón

¿Qué podemos presentar al Señor? ¿Debemos traerle ofrendas quemadas? ¿Debemos inclinarnos ante el Dios Altísimo con ofrendas de becerros de solo un año? ¿Debemos ofrecerle miles de carneros y diez mil ríos de aceite de oliva? ¿Debemos sacrificar a nuestros hijos mayores para pagar por nuestros pecados? ¡No! Oh pueblo, el Señor te ha dicho…

Creyentes sólidos en tiempos líquidos

No cojáis la forma de este mundo. Rom 12:2 Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo. Filipenses 2:15 El desafío no es criticar la flexibilidad de adaptarse a las circunstancias externas, en…

Daniel 1 – Pequeñas decisiones

Daniel, junto con otros, fue deportado desde Judá a Babilonia, para ser educado conforme a las costumbres y religión de Babilonia. Daniel tomó la decisión de no contaminarse y mantenerse limpio delante de Dios. Sus amigos tomaron la misma decisión, y así se comportaron. Podría parecer una cosa pequeña esta decisión, pero en realidad el…